Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 31/03/20, 13:58:56
Array

[xs_avatar]
Er.romero Er.romero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Alicante
Mensajes: 2,295
Modelo de smartphone: Variado
Tu operador: Yoigo
Cuidado con comprarlo en yaphone

Hace unos días compré el pixel 4 XL en yaphone , me llegó bien, en 24 horas , pero me di cuenta de que las rejillas inferiores de altavoz y microfobo estaban torcidas , antes de contactar con ellos para un cambio, contacte con Google para que me dijera si era o no un defecto, ya que si me decían que únicamente era una cosa estética me daría igual, pero me dijeron que era una incidencia y que contactará con el vendedor, contacte con ellos , les aporte fotos y capturas de la conversación con google, en principio me dijeron que se lo enviara y que lo revisarian y que si veían que no era por mal uso lo iban a sustituir, que mandara un correo solicitando la recogida, después de mandar el correo me dicen que lo mande directamente a google, yo les digo que ellos como tienda y haciendo 10 días que compre el móvil se deben de hacer cargo y comprobar lo que les indicó, y si es así sustituirlo, otra cosa sería si esto surge pasado los 14 días, ellos me responden que no, que lo tengo que enviar al fabricante , y que si quiero que lo envían ellos que me cobran los gastos de envío, que en el correo de google que les adjunto es de Latinoamérica y que no se ve la dirección dicen, les vuelvo a enviar todo, y les indicó que únicamente con que ellos tuvieran las fotos de las rejillas torcidas debería ser suficiente para que valoraran sustituirlo, que el correo de google es únicamente para certificar que lo reconocen como incidencia, pero nada , ellos dicen que lo envían al fabricante y que yo tengo que pagar los costes , les he vuelto a mandar todo y me dicen que lo miraran a lo largo del día, así que tener ojo, me llego el 18 de marzo y llevo varios días contactando con ellos , así que mirar el tiempo que tiene el móvil y las dificultades que dan
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Er.romero su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]