Cita: Originalmente Escrito por
vynk_es
Dicen que sí, el tema es cuando, ya que se esperaba para más bien pronto y de momento nada de nada.

Donde dicen que si? yo de momento no actualice, y os voy leyendo como van las actualizaciones, aunque al final me tocara actualizar algun dia.
Lo digo, porque tambien lei por ahi, que la radio iria desapareciendo de todos los smartphone por una normativa de Europa sobre algo de derechos.
Jm1978
reply
NickName01453518559
:
Hola!!
Poco a poco ira desapareciendo de los telefonos moviles la radio preinstalada anteriormente, el motivo es por una regulacion de la Union Europea.
es el mensaje de uno de la comunidad
https://c.realme.com/eu/post-details...31738623459328 de todas formas me extraña, porque he buscado en google y no encontre nada al respecto.
Lo que si encontre, fue informacion de si obligan a los fabricantes a quitar la radio, para que la gente tenga que contrata mas GB de datos, de hecho, habia un estudio de que practicamente todos los smartphone venian con el chip de radio que ademas lo has pagado si o si cuando compras el movil, pero que los fabricantes lo desactivan sin saber por que.