Ver Mensaje Individual
  #211  
Viejo 30/03/20, 23:07:19
Array

[xs_avatar]
YonnyMestampo YonnyMestampo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2019
Localización: Noruega
Mensajes: 1,424
Modelo de smartphone: Honor Magic V2, Mate 50 Pro, Mate 20X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por r4poso Ver Mensaje
La situación se resumen en:

Un usuario muy experto afirma en varios mensajes que no hay porqué preocuparse, esto es como una gripe y los que van al hospital es porque son unos histéricos.

Al cabo de los días se demuestra que es un virus nuevo y nadie tiene anticuerpos creados, me da igual que sea más mortal o menos que una gripe, está afectando a un gran parte de la población al mismo tiempo, hay gente que por la carga vírica que han adquirido, muere sin tener patologías previas y no digamos todos los que tienen patologías previas. Además le sumamos que el virus es más contagioso.
Nadie ha rebatido que los porcentajes de mortandad no se puedan deducir de las cifras actuales porque seguramente los infectados oficiales haya que multiplicarlos por 10, al igual que eran todavía menos creíbles las cifras ofrecidas por la RPC. Los que tienen dos dedos de frente se han dado cuenta de que si se ha filtrado todo esto de un país tan cerrado como China la cosa era grave y si le sumamos que han detenido su productividad la cosa era muy grave.

En los últimos mensajes se le echa en cara a ese usuario que haya opinado tan a la ligera de un asunto tan serio, lejos de rectificar huye hacia delante negando la evidencia, no es una simple gripe y la gente no muere ni colapsa los hospitales por histeria como el afirmó.
Sus respuestas han repugnando bastante, porque lógicamente al que más o al que menos esto le va afectar personalmente.

Ahora ya no lo compara con la gripe, ahora este usuario ya dice que es como el tabaco, va cambiando el discurso así disimuladamente.

El resto no te lo puedo decir porque no veo el futuro, aunque alguna inercia de las conductas humanas si me las conozco siempre hay alguien que te sorprende.

No me pongas más vídeos de spiriman que a los hipócritas no los soporto.
Cuando vayas a dar argumentos que rebatan los míos me avisas.
Responder Con Cita