Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 30/03/20, 19:07:01
Array

[xs_avatar]
gelprofe gelprofe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (84)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: La tierra
Mensajes: 1,888
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Lt_Col_Avery Ver Mensaje
Hola a todos:



Los que llevéis más tiempo en iOS seguro que estáis hasta la coronilla de dar respuesta a cuestiones similares, pero el caso es que me gustaría sacar más partido al teléfono y no sé qué aplicaciones instalar porque estoy recién aterrizado en el lado oscuro. Sé que me vais a decir "pues depende de si usas redes sociales, juegas, retocas fotografía..." y puede que tengáis razón, pero me gustaría que fuerais dejando por aquí esas aplicaciones que os parecen útiles o les sacáis provecho, más allá de Facebook, Tapatalk, Clash of Clans...



Por ejemplo, un buen reproductor de vídeo, una buena aplicación para ver canales de televisión nacionales o extranjeros, un buen lector de PDF, un buen escaner... cosillas así. Aplicaciones que os han parecido lo suficientemente buenas como para dejarlas instaladas.



Si lo veis inapropiado, se borra el post y no hay problema.



Saludos y gracias!
Yo para música uso evermusic, y para vídeo OPlayer, las 2 versión de pago aunque también funcionan free con anuncios, el oplayer también lo puedes usar como reproductor de música, con la desventaja que pierdes la memoria de tu playlist si cambias a vídeo, el oplayer reproduce avi, y tiene explorador por carpetas al igual que el evermusic, este para mi tiene muy buena calidad de sonido y he probado muchos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: