Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 30/03/20, 18:54:27
Array

[xs_avatar]
Lt_Col_Avery Lt_Col_Avery está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Poniente Almeriense
Mensajes: 3,109
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max 256Gb
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Julen93 Ver Mensaje
Pues sobre todo aprendas y te acostumbres a usar los gestos. Tanto el de atras deslizando desde izq a dcha en todas las apps como el de cambio de apps o reachability(barra de gestos hacia abajo)

Tras eso pulsaciones largas en el home sobre apps como llamadas, ajustes, notas etc que proporcionan productividad.

O pulsacion larga en la barra espaciadora del teclado que te permite moverte por todo el texto a modo cursor.

En cuanto apps para scnaner te recomiendo el nativo que esta en la app de notas como archivos. Yo uso archivos por almacenarlos ahí. Y editor de fotografía dale una oportunidad a la propia galería de fotos, es bestial la cantidad de ajustes que tiene.

En parte investigar las apps nativas y sus atajos, que en mi opinion gracias a su homogeneidad y buen gusto son completisimas y de un nivel excelente.

Hasta aqui mi aporte, un saludo y a disfrutarlo!

Te lo agradezco. Ya he visto que el teléfono es muy completo, pero de ahí lo de sacarle más partido con apps de terceros.

Desconocía totalmente que tuviese un escáner de forma nativa, lo probaré en un ratillo.

Muchas gracias por tu aporte!
Responder Con Cita