Ver Mensaje Individual
Viejo 30/03/20, 17:28:31
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Movistar

Pienso como vos, no hay ningún teléfono en Android que sea muy redondo en si, que lo tenga todo y que sea bueno en todo sin tener algún defecto importante. Todos los que mencionas son buenos sin lugar a dudas pero con un defecto como los que dijiste, entonces te genera un poco de rabia el hecho de gastar un buen dinero por algo que sabes que va a fallar o que parece un teléfono de menor valor.

Pienso que no tiene nada de malo el hecho de tener un iPhone y que te "encierre" en el ecosistema de ellos pero también fijate bien en que te sientes encerrado realmente y no es un comentario influido por todos los que dicen que no compres un iPhone por su ecosistema "cerrado".
Yo estoy con un iPhone hace una o dos semanas y la verdad estoy encantado, no noto ese sistema cerrado tan brutal como muchos planteaban, lo noto en muy pocas cosas como el hecho de querer pasar archivos del smartphone a la Notebook que posee Windows 10 pero no me molesta porque no paso archivos, capaz que música pero si lo hago es una vez y nunca más, si quiero pasar archivos como pdf o fotos tengo muchas alternativas que son rápidas como Google Fotos, Google Drive, iCloud, etc. Después algo más que sea cerrado, podría ser el teclado el hecho de estar tan acostumbrado a SwiffKey, el tener la coma y punto en la parte principal era muy rápido, aquí soy apenitas lento pero tampoco para preocuparse es simplemente mantener apretado el dedo en signos y deslizas para la coma o punto.
Fuera de estos dos ejemplos que te mencione, no noto nada más que sea cerrado por ahora, seguramente hay un par de cosas más que no conozco pero todo tiene su lado bueno, prefiero que sea así y que funcione 10 puntos, sinceramente quede maravillado con como esta integrado IOS con el smartphone y tengo planeado ahorrar para comprar un iPad PRO que reemplace a mi notebook para tener una mejor integración y porque Windows es bastante malo tiene muchos errores.

PD: Algo que me di cuenta de que cada vez que cambie de smartphone a otro con Android, más allá de esa deficiencia que le encontré y que no la soportaba, por ejemplo el LG G5 no duraba nada la batería más allá de eso, en algunas cosas era por el Software, capaz es mi caso solamente y ya estaba cansado de Android con sus peculiaridades. Que se yo, sonare re fanboy de apple pero es que realmente me gusto mucho el cambio de ecosistema.

Última edición por FrancoB Día 30/03/20 a las 17:31:23.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: