Hay tres modelos, i90000 a secas, los pro y los MAX, en mi caso hablo de los MAX.
Este modelo en concreto tiene bastantes graves, los controles táctiles a mi me costaron un poco cogerles el truqui, sobretodo subir y bajar volumen pero después ya está, a veces le cuesta un poco pero nada mas lejos de eso.
Emparejamiento, perfecto, la única pega que le veo y no se si es normal es que, si los uso en el iPhone y luego los quiero usar en el iPad los tengo que emparejar, hasta ahí normal, pero si después los quiero usar otra vez con el iPhone tengo que volver a emparejarlos.
También comentarte que los porcentajes de batería de la caja y los auriculares van como van, a veces te muestra bien la información y otras veces lo que quiere.
Dicho todo esto, si tienes un iPhone y quieres una súper experiencia y eres muy sibarita píllate los originales porque son un caramelo, si por el contrario puedes aguantar esos “peros” como es mi caso son muy buena opción para el precio que tienen, ya te digo, yo estoy muy contento y los uso a diario trabajando [emoji41]