Ver Mensaje Individual
Viejo 30/03/20, 14:24:25
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: S25U Titanium Silver
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por handlolo Ver Mensaje
Esa foto que has puesto no tiene nada de superior una a la otra.

Sigues sin responderme a lo que pregunto en general, si vas a buscar evasivas del tipo, yo tengo eso y se de que hablo... se buscar fotos peores etc... ahorrate comentar sobre la pregunta que he hecho.

Te pregunto otra vez: ¿donde esta en esa comparativa la superioridad del Pixel frente a un telefono de 180 euros?, si quieres hacemos aqui una recolecta de fotos comparativas de esos telefonos, he encontrado una fuente.

Una camara que se supone una de las mejores de todas entre los "sabios" de este foro, no deberia sacar ni una foto peor que un movil de 180 euros ¿no crees?

Saludos.

Vamos a ver...

Si que es verdad que con teléfonos muy económicos sacas resultados sorprendentes con un port estable de la gcam, eso es algo que sabe todo el mundo. Y es por que el software de google es a ostia...

Pero si que es cierto, y he dicho muchas veces, que los resultados no son tan excelsos como en un Pixel... solo te das cuenta de ello si has tenido ambos.. Yo por ejemplo tuve un Pocophone y un redmi note 5. en ningún caso he obtenido los resultados que obtuve con el Pixel...

Dicho esto, no me cansare de repetir, que no por eso debes menospreciar la cámara.. Por que ademas, da la casualidad. que los teléfonos que rivalzian con el Pixel, no disponen de gcams... como son los samsung y huawei, debido a que ninguno de los dos monta chipsets qualcomm....

entonces?? Donde esta el problema en que google obtenga este resultado via software, y el resto, gracias a sensores mas avanzados?

Aclarármelo por favor.

Un Saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tito3 su comentario: