Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 30/03/20, 10:51:09
Array

[xs_avatar]
saitek59 saitek59 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 734
Modelo de smartphone: Oppo Find X6 Pro
Tu operador: Orange
Thumbs down Indignado con servicio técnico Huawei...

Buenas... seguro que alguno vendrá y me dirá que si no lo sabía era culpa mía... pues no no lo sabía... no sabía que si compras un terminal Huawei de origen chino legal y en garantía está fuera de cualquier tipo de reparación en España, sea de hardware o simplemente estética.
Me puse en contacto con ellos, porque se le agrietó el cristal en una pequeña caída a mi Mate 30 pro... la pantalla funciona perfectamente incluso en la zona agrietada, con lo que el lcd está intacto.. y les pido el presupuesto del cambio de cristal exterior... porque es obvio que lo tengo que abonar yo... pero no me dan ni presupuesto ... unicamente me remiten a la página oficial Huawei en chino ... son unos fenómenos ... y me habría estado yo pensando coger el p40 pro. Puedo entender que no defender, que en un momento dado, algún componente pudiera diferir (cosa que no ocurre) pero el cristal protector de la pantalla es el mismo... aqui y en Pekín. Está claro que solo me queda patalear... porque si así valora Huawei a sus clientes... ojo a sus clientes que se gastan un pastizal (tanto como la competencia) y sin el añadido del problema de los servicios de Google... que eso es otra cosa. Bueno, al menos me ha servido para desahogarme... y a Huawei decirle que hasta siempre ... saludos a todos compañeros.

Pues tal y como os dije en un primer momento, os informaría de mi problema con el sat. En el día de hoy, y después de haber abonado el coste, me van a cambiar la pantalla de mi Huawei mate 30 pro origen chino. Huawei ha cumplido con las espectativas que tenía puesta en esta marca , ya que como sabemos otras marcas ni pagando te reparan el terminal sino ha sido adquirido en el mercado europeo, ahora a rezar para que los técnicos de smart Labs hagan un buen trabajo y me dejen la pantalla perfecta y sobre todo que me llegue el terminal igual de impoluto que lo envié, que eso me preocupa por varias opiniones que he estado leyendo, pero eso ya no es responsabilidad de Huawei. Por decisiones como esta, las marcas ganan o pierden clientes y es importante que se sepa cuando cumplen o no con las espectativas que ponemos en ellos como usuarios, adquiriendo productos que valen mucho dinero. Gracias y saludos.

Última edición por saitek59 Día 21/04/20 a las 18:36:15. Razón: Huawei repara finalmente el terminal
Responder Con Cita