Cita:
Originalmente Escrito por Aulio64
yo he probado varias roms con sense 3.0 o 3.5 y en mi caso la bateria dura hasta 7 horas. la verdad es que el sense consume mucha bateria.
en cambio si uso la rom de cyanogenmod la bateria me aguanta casi dia y medio (lleno de widgets en el launcher)
no es por desanimar pero no creo que veamos el sense 4.0 en nuestras maquinas. no se que requerimientos tendra, pero posiblemente el terminal tenga que tener como minimo 2 nucleos o algo asi...
|
Pues a mi con el sense tampoco es que me dure mas que otras Roms, pero me dura bastante. Sin embargo creo que CM7 aun tiene que mejorar un poco el rendimiento de su bateria, y eso ultimo no lo digo yo, lo dice mucha gente. Esta claro que el HTC Sense es un interfaz que consume mas hoy en dia, pero no se sabe si la version 4 la optimizaran mas. Yo creo que eso es hablar por hablar.
Cita:
Originalmente Escrito por Arriate
Pues no es así, ya está portada y seguro que pronto tendremos varias rom. Mira en los foros y verás por ejemplo la miui.....
|
Respecto a lo de la Miui, CREO y digo CREO que no es un port completo de ICS, si no que simplemente tenia varias cosas como el framework y es systemui.