Ver Mensaje Individual
Viejo 29/03/20, 21:45:43
Array

[xs_avatar]
Kunden Kunden no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2020
Modelo de smartphone: Samsung S20 ultra, Sony xperia 1
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Rayco Reyes Ver Mensaje
Por eso tu también tienes que tener cuidado al infravalorar la ayuda de cualquier forero. En este su foro hay unos pocos que no hacen sino estropear el ambiente una y otra vez, y dar visiones solo negativas del Galaxy.

Seguro que si te guías por los más fans, o los más haters de este foro no recibirás la ayuda que necesitas y que supongo que querrás lo más objetiva posible. Y este usuario intento advertirte

Un consejo, fíate de aquel que sepa valorar las cosas buenas e informe de las cosas malas, y desconfía de aquel que sea extremista para un lado u otro y repita incansablemente lo mismo
Paco gracias por tu respuesta sincera, se agradece personas como tu que realmente ayudan.
Cómo tu dices lo que veo aquí es un juego de chiquillos, es mi primera vez en una foro y por qué me he comprado este fantástico móvil pero en vista de que algunos lo único que intentan es exponer sus criterios basados en opiniones de vídeos y revisados de páginas webs la verdad que la credibilidad es nula.
Yo lo tengo me funciona muy bien y no me pasa nada de lo que los más agnósticos critican y menos cuando no lo tienen.
Mi móvil lo tengo desde el viernes y se que es poco tiempo pero no soy un gamers ni un entusiasta perfeccionista, utilizo el móvil par lo que la mayoría, Web, redes, correos, bancos casa, deporte, y por supuesto Fotos y vídeos de mis momentos y familia.
Y no he notado nada y nadie mejor que uno mismo que lo tenga para aconsejarme.
Yo pido consejo a gente que lo ha tenido lo tiene o simplemente personas que saben por otras conocidas que lo tienen, sabemos que 15 días pasan rápido y aunque el móvil me salió muy bien de precio tratándose del más caro de la gama lo veo de momento como mi mejor adquisición.
Un enorme saludo Paco y gracias a personas como tú esto es más fácil.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Kunden su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]