Ver Mensaje Individual
Viejo 17/11/11, 10:32:35
Array

[xs_avatar]
mikimono mikimono no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Bre0gaN Ver Mensaje
Teniendo el iPad2... siendo uno de los apuntados a la conjunta del Prime también, me gustaría saber por qué te cambias.
Muy optimizado tendrá que estar ICS para igualarse al iPad2, es una realidad. Con el tiempo lo será, pero de momento, y con vistas a la pronta salida del iPad3... Porqué no sigues con el iPad2? Con el cambio al Prime ganas solo potencia,que no te hace falta, teclado, que con bluetooth apañas, y batería, que dura suficiente la del iPad,
Tu me dirás.

PD: ¿Ya lo tienes en venta?
El iPad (además lo tengo con jail) de funcionamiento va muy pero que muy bien. Muy fluído, cómodo, perfecto para navegar, leer libros, pelis, jugar... Respecto a eso, no le pongo ninguna pega sino que le doy un 10.

¿Porqué me lo quito? 2 razones:
a) No me aclaro con iTunes. No me gusta tener que pasar por él para pasar cualquier cosa al iPad. Además lo uso para trabajar y si subo fotos, pdf, presentaciones, catálogos... prefiero tenerlo todo ordenado por carpetitas según sea cada cosa. Esto se puede hacer fácil con un Android ya que accedes a la memoria directamente sin pasar por ningún programa.

b) La configuración del teclado del prime me viene al pelo. Yo trabajo en exportación y por tanto viajo mucho así que creo que es más cómodo llevar la tablet con un teclado que se integre totalmente al plegarlo (como si fuera un portátil o un ultraportátil dado lo fino que les ha quedado). Sé que uno bluetooth para el iPad me valdría pero no irían en la misma funda, es decir, los tendría que transportar por separado y eso ya no me mola.

A ver si cuando lo saquen puedo probar antes el prime porque no me quiero llevar un disgusto.

PD: Aún no lo tengo en venta. Lo publicaré aquí cuando lo haga. Es el blanco Wifi de 64gb con algún accesorio y estado 10,5/10 (porque lleva el jail) y está impoluto.

Saludos!

Responder Con Cita