Ver Mensaje Individual
  #514  
Viejo 29/03/20, 18:52:27
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jorge9s Ver Mensaje
No me gusta entrar en estos temas y contigo no tengo muy buen filling por algún tema anterior pero en este caso veo indefendible un móvil sin servicios Google a un precio de iPhone.
Que puede en alguna escena hacer alguna foto que a alguien le parece mejor?
Puede ser...
Que modo noche para las luciérnagas hace fotos tipo avatar?
Me da exactamente igual porque no soy minero para hacer fotos sin luz.
Creo que a este nivel los gama alta cumplen perfectamente ese papel.
Se mire por donde se mire el S20 Ultra es un móvil más completo en todos sus apartados.
Cual durará mejor el paso del tiempo?
Huawei? ni de broma.
Lo he dicho antes que sin servicios Google que no tiene licencia para que opere con terceros que necesitan de esa licencia, pagos móviles etc no vale la pena.
Parches de seguridad?
No los va a tener.
A mi un móvil que solo tiene el extra de un zoom que solo sirve para ir al monte a fotografiar cabras montesas no me parece suficiente como para justificar ese precio.
No veo porque tanta discusión...
El tema está muy claro y es que el 90% de la,gente se comprará el S20 de echo Xiaomi le ha pasado como fabricante a Huawei.
Hasta que no resuelva el tema de su SO como si hace fotos a la luna como en monte palomar.
Solo sirve para el mercado asiático.

Yo cuando digo que me parece mejor el P40 pro con respecto al SUltra me refiero a las características del móvil en si, obviando el problema que tiene de los servicios de Google. Ese es otro tema que no tiene discusión alguna.
Pero creo que te equivocas en lo de los parches de seguridad, por ejemplo en el Mate 30Pro que también esta vetado recibe los parches de seguridad, actualmente lo tengo con el parche de seguridad de febrero.
Y en cuanto a lo de pagar con el móvil da igual que no este certificado por Google, obviamente no podrás pagar con Google Pay pero si con la aplicación de tu banco. En el foro del Mate 30Pro hay un forero que paga con el móvil con el banco Abanca. Yo no porque mi banco no está en al App Gallery, pero con el Sabadell también podrías pagar por ejemplo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: