Ver Mensaje Individual
  #163  
Viejo 29/03/20, 18:38:57
Array

[xs_avatar]
handlolo handlolo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Estás poniendo solo las fotos en la que sale peor parado, pero hay muchas otras en la que sale mejor.


Justamente en esa foto el fallo ha sido del que la ha hecho, debería de ver desactivado el HDR + mejorado en el Pixel. La foto saldría totalmente distinta, sobre todo en colores. Yo también me queje de eso hasta que me dijeron si desactivas el HDR+ mejorado en fotos nocturna ya no pasa eso o si usas otra Gcam tampoco pasa y efectivamente tenían razón.

Como digo tengo el Redmi y sé cómo hace las fotos, muchas veces deja que desear, sobre todo en enfoque. Por ejemplo, un Mi9 lite hace algo mejor las fotos.
¿Ah que estoy poniendo una donde sale peor parado? voy a poner otra con poca luz que sale en el video.

¿En donde se ve en esta?, esa superioridad del Pixel 4 frente a un telefono de 180 euros que muchos por aqui dirán que tiene una mierda de camara.
Explica las diferencias superlativas que tiene una camara frente a la otra supuestamente muy inferior.
Saludos.
__________________
"La fotografía es el verdadero séptimo arte, el cine engloba tres grandes artes, la literatura,la música y la fotografía, pero tiene mas de propaganda que de arte"
Responder Con Cita