Ver Mensaje Individual
  #38  
Viejo 29/03/20, 15:31:13
Array

[xs_avatar]
Osfenix Osfenix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 497
Modelo de smartphone: Samsung S24 Plus
Tu operador: Euskaltel Móvil
Bueno, despues de un par de días, voy a dar mi impresión sobre el cristal templado Whitestone Dome Cristal. Lo primero decir que es caro. En Amazon esta a 71€ por el pack de 2 cristales. Voy a comparar con el cristal templado de Asbellt, que es el que usaba antes de este. El de Asbellt ha sido el primer cristal que he usado, y el de Whitestone el segundo, por lo que experiencia con este tipo de cosas ninguna.

1º Con el sistema de montaje que viene, es muy dificil fallar al ponerlo. En cambio el de Asbellt, me parecio menos fiable. Como mas propenso a fallar en el momento de quitar la "patilla" que aguanta el cristal, para que este baje hasta la pantalla despues de echar el pegamento. En el de Whitestone, eso no puede fallar. Decir que en el de Asbellt, el primer cristal, me quedo mal y tuve que repetir el proceso.

2º El cristal tapa bien la pantalla, pero en los laterales, le falta un poco para llegar a cubrir toda la pantalla. Aqui, el cristal de Asbellt, gana. El de sbellta cubria mas el cristal. De todas formas, los 2 quedan bien, por lo que no hay porque preocuparse.
3º Ahora viene lo importante, por lo menos para mi. Debo decir que hay usuarios del Asbellt, que dicen que no tienen problemas con la huella, pero a mi a veces me la reconocia a la primera, como me la reconocia a la tercera o cuarta. Entonces me calente, y compre el Whitestone. Con este, menos alguna vez esporadica, que puede ser por no poner el dedo justo en el sensor, me la reconoce siempre a la primera.
Con los dos cristales tenia metida dos huellas, la sensibilidad a tope, y puesto para que la aplicación
biometrics de Samsung no se optimece en el uso de la batería, que dicen que así va mejor/mas rápido.


Conclusión: Es caro el cristal, pero si lo piensas bien, entre lo que vale el movil, y que es algo que se supone que dura, yo si lo volveria a comprar. El Asbellt, a pesar de conocer usuarios a los que la huella les funcionaba, a mi me fallaba a veces, lo cual me resultaba bastante molesto. Cierto es que en los comentarios de Amazon sobre el Asbellt, habia algunos usuarios a los que les habia dado problemas.


PD: Perdón por el tocho xd.
Un saludo.
Responder Con Cita