Ver Mensaje Individual
Viejo 07/04/09, 21:06:52
Array

[xs_avatar]
pagestronic pagestronic no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Droom Ver Mensaje
En primer lugar mil gracias por seguir mejorando la pda y dedicandole tiempo.

Ahora bien, ayer consegui instalar el ALBA, me parecia interesante lo de ytoutube, solo que ahora no me deja meterme en internet, configuro la wlan y la detecta, pero no puedo conectarme con ningun navegador.

Tambien me aparece en la parte de arriba junto a inicio, una H en un circuculo rojo, como puedo quitarlo? o que es?

MUCHISIMAS GRACIAS
Lo de la H es que tienes disponible la red HSDPA y a veces la H se cambiara por una G(3G) segun la cobertura del lugar donde estes.Simplemente es una notificacion para que sepas que tipo de cobertura de datos tienes en ese momento y que yo sepa no se puede quitar.Si puedes cambiar los iconos pero no eliminarlos.

Y sobre el wifi lo tuyo es extraño ya que a mi nunca me a fallado en mi router(en algunos otros si pero por que estan protegidos,jeje pero si estan abiertos 0 problemas)
Supongo que habras hecho un hard reset despues de instalar la rom,no????????y un soft reset para comprobar que el fallo no sea alguna tonteria?????????
Si las dos respuestas son afirmativas prueba en otro punto de acceso wifi que no sea cosa del router en vez de la diamond(si funciona reinicia tu router y comprueba sus opciones) y si sigue sin ir si que ya sera extraño.
Responder Con Cita