Lo primero es que necesitas flashear este kernel. La app sin el kernel no va. (esto supongo que esta claro)
Despues por lo que he estado leyendo:
·El overclock supongo que todo el mundo lo tenemos claro (sin entrar en detalles de tocar voltajes)
·Low memory killer. con este valor cambias la memoria minima que tendra el sistema por lo que a menor memoria minima más programas abiertos a la vez podras tener (multitasking) pero más lag provoca.
·SD-Card read ahead. No termino de tener muy claro como funciona, pero por lo que he entendido es la cache de acceso a la memoria de la sd. Por lo que he leido los valores que mejor resultado dan son o 256 (que llevo yo) o 512.
·Kernel scheduler y ·Vm Dirtyness no se lo que son, pero se activan si elijes las opciones que recomienda (HM), creador de la aplicacion (que no del kernel), así que de momento las tengo activadas.
Con estas opciones ahora mismo tengo unos resultados en el quadrant de 2500-2700 y me va bastante fluido todo. Decir que tengo el launcher MxHome, que no es muy ligero que digamos.
A mi siempre me había echado para atras a la hora de flashear este kernel que la configuracion se hacía copiando unos scripts en la carpeta correspondiente, pero con este programa (ya incluido en la 1.8.2) simplemente elijes las opciones. Ahora solo nos falta entenderlas todas jeje.