Cita:
Originalmente Escrito por JVSBLM
hola racatapum despues de mirar en el foro en todos los apartados que encuentro y por mas que miro no me acabo de decidir, veras tengo hace unos dias una htc desire hd, y la he liberado en una tienda para poder poner la tarjeta de pepephone, pero no se como hacer para que tenga acceso a instalar programas y viendo tu hilo creo que es eso lo que tengo que hacer sin que pierda la liberacion (no se si es así), los datos de mi terminal son:
VERSION DE ANDROID 2.3.3 VERSION HTC SENSE 2.1 VERSION DE BANDA BASE 12.54.60.25U_26.09.04.11_M2 VERSION DEL KERNEL 2.6.35.10-GD2564FB HTC-KERNEL@And18-2#1 THY JUN 9 14:20:29 CST 2011 NUMERO DE COMPILACIÓN 2.50.161.3 CL123205 RELEASE-KEYS NUMERO DE SOFTWARE 2.50.161.3 VERSION DE NAVEGADOR WEBKIT/533.1 NUMERO DE MODELO HTC DESIRE HD A9191 IMEI **************** IMEI SV 04 Nº SERIE DISPOSITIVO HT0BXRX*****
INFORMACION HARDWARE MEMORIA 768 MB PANTALLA 4.3 INCH WVGA RESOLUCION
CAMARA PPAL: 8 M WIFI 802.11 B/G/N DIRECCION MAC DE WIFI F8B:7F:79:5C:A0
BLUETOOTH 2.1 + EDR , agradecería me indicaseis como hacerlo pues yo lo que queria es tenerla como mi antigua diamond 2 con un navegador-mapa tomtom sin linea de internet..... así como los programas de office y es que me da miedo cargarmela...........y hay tantos detalles tecnicos que me pierdo......agradecería vuestra ayuda
|
Lo primero, decirte que el tomtom no está para android. Para que te funcione fuera de linea, puedes probar el sygic.
Para office, yo uso el think free office.
La liberaste en una tienda? Es una pena, pues se libera gratuitamente con este método...
Para instalar la mayoria de programas, no necesitas hacer este método... a parte de usar el market, puedes poner cualquier .apk en la sd (el .apk en android es el equivalente al .cab de windows movile) y ejecutarlo desde un administrador de archivos (por ejemplo, en el market está gratuito el astro, pero hay mil).