Ver Mensaje Individual
  #346  
Viejo 29/03/20, 13:31:58
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
1) No sé por qué seguimos hablando del tema de la resolución, cuando a mi me parece una pega monumental que te vendan un equipo en más de €1000 con resolución FHD. Aquí el tema se trata de tener opciones: ¿quieres mayor resolución o mayor fluidez?, con el P40 Pro no tienes opción. Por cierto, Samsung pronto sacará la actualización para usar toda la tasa de refresco a máxima resolución.

2) Los problemas de enfoque ya se solucionaron desde la semana pasada; salió la actualización y no hay más problemas; puedes buscar en internet la noticia, que hay varias.

3) El reconocimiento facial funciona bien para la mayoría de equipos hoy en día.

4) Samsung tiene uno de los mejores procesados en fotografía hoy en día, pero si no es de tu gusto, es historia aparte, y volvemos a hablar de preferencias.

5) No sé bajo qué tareas dices que el procesador se calienta y baja el rendimiento, pero en mi experiencia, nunca he visto esto.

6) La gestión de la batería es la que tu configures, como en cualquier teléfono.

1- Para mí lo más importante ves el conseguir un equilibrio y con el S20 Ultra no lo tienes. O tienes la tasa de refresco o tienes resolución. En el P40 Pro tienes el equilibrio entre tasa de refresco y resolución. Y lo más importante, sin que se vea afectada la batería.

2- Yo creo que no está solucionado y se vuelve loco en el enfoque. Lo he visto aquí en este foro.

3- El reconocimiento facial funciona bien en condiciones óptimas, como todos.
El P40 por fin a incorporado un sistema facial 3D por lo que podrás desbloquearlo en la oscuridad, tengas gafas, barba, etc

4- En cuanto a las cámaras, yo creo que de día lo mejor es representar la realidad, lo que ven tus ojos. Y de noche es el conseguir sacar la máxima luz posible.


5- Jugando al Pugb por ejemplo, tu juega 20 minutos ya verás como el rendimiento cae debido a las altas temperaturas que coge el Exynos. Con el SD no sucede esto.

6- Tenemos un concepto diferente en cuanto a gestión de batería. Para mí una buena gestión de batería es que según saque el teléfono de la caja tenga una buena batería. Y no el tener que hacer un máster capando características del móvil para tener una autonomía decente.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Areatza su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]