Ver Mensaje Individual
Viejo 29/03/20, 12:07:14
Array

[xs_avatar]
Trasgo2097 Trasgo2097 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2017
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Kunden Ver Mensaje
Veo que sabéis bastante de este movil y lo probaron, el caso que lo tengo desde el lunes y es el segundo Samsung que tengo en mi vida ,siempre he tenido iphone y en android lg ,sony y Huawei.
Tengo la versión española y me preocupa los datos que das aquí y me causa alarma la verdad que el movil está genial no soy un usuario avanzado y creo que desde mi punto de vista y uso es lo mejor que he tenido.
No soy exigente ni juego y no me preocupa la batería demasiado pues tengo un cargador en la mesilla de carga rápida y todas las noches lo utilizo he podido comprobar que con redes móviles con mi pantalla encendida he llegado según la gráfica en 26 horas de batería con 8 horas y 45 minutes de pantalla.
No tengo problemas tampoco con los lag ,creo que se llaman y la pantalla es de 120H y siempre la llevo puesta para Eso la compre grabo videos en 4k súper chulos y las fotos me parecen muy buenas, vengo el iphone X y un lg de hace 4 años y no se que hacer si devolverlo por que me pueda causar problemas o me deje de funcionar bien .
Que me recomiendas como usuario avanzado de este movil ,lo devuelvo????
Gracias amiguete .
Yo sinceramente NO me lo quedaba,el Exynos es una patata,la duración de la batería es de risa(MIRA LOS POST DE DURACION DE BATERIA) y no quiero pensar lo que le va a durar la batería cuando se active el 5G en España de forma masiva, vas a tener que estar TODO el rato con el cargador o una Powerbank encima.
En SERIO EN ESTE FORO NO PUEDES PREGUNTAR SI ES UNA BUENA COMPRA, PORQUE YO ME FIE DE ELLOS Y ME COMPRE EL S10E Y LA DURACION DE LA BATERIA ES UNA BASURA.
AQUI SSOLO HAY FANATICOS DE LA MARCA SAMSUNG, DEVUELVE EL MOVIL, NO COMETAS LOS MISMOS ERROES QUE COMETI YO FIANDOME DE ESTA GENTE.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Trasgo2097 su comentario: