Veo que sabéis bastante de este movil y lo probaron, el caso que lo tengo desde el lunes y es el segundo Samsung que tengo en mi vida ,siempre he tenido iphone y en android lg ,sony y Huawei.
Tengo la versión española y me preocupa los datos que das aquí y me causa alarma la verdad que el movil está genial no soy un usuario avanzado y creo que desde mi punto de vista y uso es lo mejor que he tenido.
No soy exigente ni juego y no me preocupa la batería demasiado pues tengo un cargador en la mesilla de carga rápida y todas las noches lo utilizo he podido comprobar que con redes móviles con mi pantalla encendida he llegado según la gráfica en 26 horas de batería con 8 horas y 45 minutes de pantalla.
No tengo problemas tampoco con los lag ,creo que se llaman y la pantalla es de 120H y siempre la llevo puesta para Eso la compre grabo videos en 4k súper chulos y las fotos me parecen muy buenas, vengo el iphone X y un lg de hace 4 años y no se que hacer si devolverlo por que me pueda causar problemas o me deje de funcionar bien .
Que me recomiendas como usuario avanzado de este movil ,lo devuelvo????
Gracias amiguete .