Ver Mensaje Individual
  #87  
Viejo 29/03/20, 09:23:49
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
En el subforo del pixel 4 hay un xaval que compartio un album de un viaje...hecharle un ojo al album y me decis que tal...Para mi tener fotos almacenadas de ese nivel, ya vende teléfonos

La mejor cámara no te la vende el sensor X y un modo profesional en los ajustes de la misma... Para mi una mejor cámara es la versión final de las fotografías que realiza. En eso si que no me vais a convencer..

y no hace falta que me expliquéis el tema de la gcam, la he tenido en varios teléfonos de gama media y jamas he obtenido los resultados que me ofrecian los pixeles de turno...Y a pesar de que los desarrolladores hagan un buen trabajo, es un quebradero de cabeza andar actualizandola, con cierres forzados cada dos por 3 y una experiencia nefasta. si quieres una gcam estable tienes que pasar por el aro...

La guerra por las mejores fotografías en el a;o 2020 ya no vienen dadas por los sensores, ahora es la era de la IA... ya no basta con un buen sensor...

Y os repito, tengo todas mis fotografías almacenadas en gfotos, y hay una tremenda diferencia en el periodo de tiempo que he tenido un Pixel.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tito3 su comentario: