Ver Mensaje Individual
  #113  
Viejo 28/03/20, 18:36:24
Array

[xs_avatar]
jjfran77 jjfran77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 824
Modelo de smartphone: hd2

 Cita: Originalmente Escrito por Elexonic Ver Mensaje
Actualizado el primer post.
Como dicen unos y otros.. Los precios "son entendibles" si miras las características internas y los comparas con los demás (olvidándote de la marca).
Hardware TOP , y quieren competir si o si con S20,Huawei p40 , Iphone 11 , etc.. vamos la GAMA Alta real (800€ o mas).
El problema, es que Xiaomi se ha asociado a una marca mas barata estos últimos años que esta despegando, y quizás eso le pase factura .. por que quien se compra teléfonos de 800€ o mas.. no va buscando un Xiaomi..
Enfin.. que ya bajara de precio en unos meses, y que el ultimo gama alta a precio adsequible ha sido el Mi 9, para todo lo demás, Redmi (o mastercard jajaj).
Yo no lo veo justificado para nada
Pantalla. Ese tipo de pantallas curvas con esa calidad ya las tenias desde el s9+ o el mate 20 pro. Incluso el s10+ es mejor panel. Por mucho 90herciis . La resolución y la calidad es inferior.
Cámara la del 1mi 10 normal. Esta escalones por debajo del S10+ o p30 pro del año pasado.
Batería. Cara rápida. Inalámbrica y reversible. Los del año pasado ya la tenían.
Calidad de construcción. Muy buena. Pero todavía un pelín por debajo de los top de este año y el año pasado.
Lo único superior es el procesador
Porq el almacenamiento son 128gb. Un estandard del año pasado.
No hay por donde pillarlo este es un móvil de 600 y no de 800.
Todavía le sigue fallando pantalla y cámara para esos precios.

Ya la cagaron con el precio del mi note 10. Q lo sacaron en 550. Cuando deberían haberlo puesto en 420. Q por cierto al mes ya estaba a ese precio. Y con este a deberían ser 600. Me imagino q en mayo ya estará en Amazon. Movistar ... En esos precios.

Pero lo mismo digo del realme x50. Otro q tal baila. Ese movil también está inflado. 600 pavos. Vamos. El p30 pro y el s10(+. Excepto en el procesador le dan un repaso en todo. Por no hablar de los iPhone

Última edición por jjfran77 Día 28/03/20 a las 18:41:16.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: