Gracias por tu aporte, pero no creo que sea fallo del galaxy. He instalado unas 25 o 30 rom diferentes y solo me lo hace en las que he dicho, criskelo v29, v30, lexmod crystalmod v2 y en esta de Turkbeyrom.
No creo que sea por el tema, puesto que en criskelo, el tema galaxy blue, también me lo hacia, mientras que ese mismo tema en roms de wanamlite, de modaco, la stock, las de kitchen, etc, no me lo hace.
Yo pienso que es alguna incompatibilidad de algún tweak de la rom con mi operador o mi sim, puesto que la sim es todavia de las viejas de amena, cuando haces años que el operador cambió de amena a orange, pero bueno, este fin de semana exporto la tematización de esta rom y la pongo en la rom lexmod crystalmod v3 que si me funciona bien, a ver si saco algo en claro.
Por lo de instalar con instalación limpia, siempre hago todos los wipes cuando instalo cualquier rom, así que descartado también.
Adjunto capturas para que veais lo que pasa cuando le doy al modo avion, durante unos instantes aparece el operador, pero enseguida desaparece y sale lo de no hay servicio.