Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 28/03/20, 17:07:45
Array

[xs_avatar]
patrikmore patrikmore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,837
Modelo de smartphone: Huawei Mate 30 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por saitek59 Ver Mensaje
Buenas... la cámara en general es brutal... tengo también el note 10 plus y en cuanto amplias un poco las fotos se nota la definición y mucho menos ruido en las del mate 30 pro... el rango dinámico me parece muy por encima... el zoom sin tener x50 como el p30 pro (también lo tuve varios meses) es genial... el video tiene una excelente calidad... y ojo que el note 10 plus tiene una muy buena cámara en cualquier situación... a mi este mate 30 pro me recuerda mucho a la cámara del iPhone 11 pro max de mi mujer pero con más opciones. Lo que si te aconsejo si te lo pillas... es antes de nada cogerte una buena funda (olvídate de la que viene en la caja) ... yo por impaciente y no poder dejar de trastear sé me cayó de una altura más o menos de 40cm y tengo agrietado el cristal en dos esquinas. .. y ahí ando peleándome con huawei para que me lo repare porque al ser de origen chino (tengo el de 512gb y 5G) no me están dando mucha bola y me joroba tenerlo así. Saludos.
Muy buen análisis.
Yo compré mate 30 pro estrictamente por la cámara. Video no se, porque apenas hago, pero dicen que es la leche. En foto, incluso las fotos en zoom 5x son buenas. Es cierto que se ve la calidad de las fotos por la nitidez y bajo ruido al ampliar. Aprovecho para decir que no es estéreo, altavoz a la derecha, impresentable total, pero ya digo, lo compré por la cámara. Y también es cierto lo de la funda. Le tengo puesta una con las esquinas reforzadas que sobresalen.
__________________
[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Gracias de parte de: