Ver Mensaje Individual
Viejo 28/03/20, 16:29:10
Array

[xs_avatar]
BlackCatt11 BlackCatt11 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: POCO F5 PRO - POCO F7 ULTRA
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por pedrosotop Ver Mensaje
Alguien instaló la ota mediante TWRP? Tengo algunas dudas... El archivo Zip tiene que estar en una tarjeta SD o puede estar en la memoria interna? Vi un usuario en YouTube que luego de instalar el archivo zip seleccionaba Advanced luego CloseAVB2.0 y marcaba las 2 casillas y posteriormente Swipe luego de eso reiniciaba el teléfono... Tengo el temor de que si no realizó lo de Close ADV2.0 el teléfono no arranque... Si alguien me puede ayudar con esto se lo agradecería... Dejo el link del video:
Ni idea, yo cuando recibí mi teléfono venia con la global rusa no recuerdo cual numero, actualice por OTA a la mas reciente en su momento que era la 11.0.3.0 PGGRUXM, instale el TWRP, hice el hard reset y instale la recovery rom indonesia 11.0.2.0 PGGIDXM (ya había abierto el bootloader) y solo le di a install y procedí a a rootear y parte del proceso de rootear era marcar el close avb2.0 pero solo el primero.

Aunque si no me equivoco después de instalar reinicie para ver que todo estaba bien y ya verificado entre nuevamente a twrp y hice el root!

Ahora solo recuerda que ya en android 10 instalado si quieres twrp y root es diferente el proceso, acá hay un post sobre como lo hizo un compañero y también observe el vídeo de ese youtuber y son diferentes los procesos pero ambos funcionaron.

En vista que por la cuarentena no se puede salir yo mañana para entretenerme haré el proceso de instalar por recovery la rom de android 10 e instalare twrp y haré el root ahí les cuento.

Creador de Tutoriales y Guru de los Tejados
Pura Vida Mi Telegram Aquí,
Donaciones Paypal Aquí
Responder Con Cita
Gracias de parte de: