Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 28/03/20, 13:02:04
Array

[xs_avatar]
torrecollons torrecollons no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 90
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por WuEpE Ver Mensaje
Yo en general lo veo mas fluido.

Pero el desbloqueo con huella, me tarda en responder, a lo sumo 3segundos en encender la pantalla...

A alguien mas le ocurre?

No, el desbloqueo sigue siendo casi automático.


Por cierto, ahora que me fijo en la foto que ha subido el compañero carretas1995, mi actualización era de casi dos gigas.
Responder Con Cita