Ver Mensaje Individual
  #359  
Viejo 28/03/20, 12:47:16
Array

[xs_avatar]
Sanpablo Sanpablo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,961
Modelo de smartphone: REALME X2 PRO, Xperia XZ Premium
Tu operador: Otra
Te equivocas un poco, es la beta, pero ahora pasó a versión estable que recibiremos todos si no surgen errores.

Saludos


 Cita: Originalmente Escrito por brandi Ver Mensaje
Salvo que me equivoque, esa es beta también. Yo la llevo instalada hace 2 días
Responder Con Cita
Gracias de parte de: