Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 27/03/20, 20:59:21
Array

[xs_avatar]
R0rt1z2 R0rt1z2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,825
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Urious Ver Mensaje
¡Hola!

Aquí el tercer tonto que la tiene también (y la usa bastante). He instalado la rom y en general va bien. Tengo la impresión de que la batería se agota más rápido en espera que con la rom oficial. También he observado que la pantalla tarda más en encenderse al abrir la tapa de la funda y que tarda bastante en recuperar la conexión wi-fi al salir de la suspensión. Por lo demás me gusta, me parece un currazo y me alegro de tener multipantalla, que era una cosa que echaba de menos en la rom oficial.

Buenas,


Menos mal, pensaba yo que era el único en el mundo con esta tablet. Me encanta que estés usando la ROM!


Lo de la funda, tengo que probar porque también tengo la funda de tapa pero la tablet está brickeada ahora mismo jajaja.


Wi-Fi... Ya lo sé, no se que le ha pasado pero es una m***. En mi opinión creo que BQ hizo un hw de pena y eso es lo que hace que la Wi-Fi vaya tan mal. De todos modos creo que se el fix para la Wi-Fi en suspensión


Una pregunta, por casualidad no usarás el HDMI verdad? Si tienes un cable lo podrías probar? Es que mi tablet vino con un problema de hardware de fábrica y nunca ha funcionado...


Un saludo!
Responder Con Cita