Ver Mensaje Individual
Viejo 27/03/20, 20:45:12
Array

[xs_avatar]
Elsod30 Elsod30 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: ,S20 ultra ,P30 pro y Note 8,Tablet S4
Tu operador: Oceans
 Cita: Originalmente Escrito por Takperver Ver Mensaje
Que tontos estos de samsung la verdad que no se que pretenden.
Uggg menos mal
Los compradores de samsung son unos idiotas, verdad??? Eso nos quieres decir verdad?.... Metersela doblada es que son bonos, idiotas etcetc eso quieres decir de miles de usuarios???
Venga un saludo menos mal que estáis para ayudar al insulto fácil a muchos usuarios.
Por cierto amigo, que paso con el camionero???, antes era una mierda de YouTuber y ahora si valen sus comentarios??? Te pille jajaja anda que la no tirastes mierda sobre el y ahora como existe algo que te interesa es un buen YouTuber verdad???? 0
Que descarado
Vaya eso se llaman personas sin criterios.
Pero los foros estan llenos de ellos.
A mi nadie me la mete doblada en cuestiones de la compra del móvil, se lo qye compraba y pude devolverlo pero como me gusta y estoy muy contenta con el móvil no me puedo quejar, tengo lo que quiero de un móvil y a mi no me va a decir un señor que hacer 10 horas de pantalla es una mierda o tener buena cobertura no me falla nada y las fotos son geniales y tengo el exynos, se que el QC va mejor pero no puedo comprarlo primero por como esta el tema de la crisis no envían desde USA y después que perdería la garantía,la mejora del QC para la mayoría de los usuarios no es apreciable tanto como los YouTuber que viven de este mundo y los 4 frikis como nosotros.
Pero a mí nadie me vendió mierda ni me la metió doblada.
Es una falta de respeto SR. JOSEAM36
Gracias de parte de: