Ver Mensaje Individual
  #667  
Viejo 27/03/20, 19:50:57
Array

[xs_avatar]
Takperver Takperver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,048
Modelo de smartphone: IPhone xs max y note 10 plus
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Penica dan los multicuentas que entran únicamente en los hilos de Samsung a poner a parir lo que no tienen en base a vídeos de YT. Pasó el año pasado con el S10 y ahora le toca al S20.
Cosas de los multis y los expertos en YT...
Jajaja pena tu que además de ser patético y sin sentido eres multicuentas para poder darte la razón tu mismo.
Por cierto yo no me he gastado ni un euro en el movil ,tengo la inmensa suerte de tener los top de 4 marcas y probarlo durante uno o dos meses máximo y tengo para entregar el s20 ultra el próximo día 3 y no me ha parecido tan mal movil como nos quieres hacer ver es un buen móvil que seria mejor con el QC pues si claro que si y quizás con el.kirin también a ver que dices del p40 no te veo por allí o a ver por el oppo tampoco te veremos ,tu odio harter hacia la marca Samsung se más objetivo ,ya no sabes no tienes argumentos, gracias s tus palmeros (2)que te ríen las gracias y tus multicuentas .
Vamos que el hilo tiene éxito nos lo pasamos de puta madre con tus HOLA COMO TAN UTEDESSSSS[emoji1782][emoji1782][emoji1782][emoji1782]
Compañero se te ve el plumero a la legua.

Última edición por Takperver Día 27/03/20 a las 19:55:34.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Takperver su comentario: