Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 27/03/20, 08:57:40
Array

[xs_avatar]
Gitanitos Gitanitos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valladolid, España
Mensajes: 411
Modelo de smartphone: Samsung (S10-G9730; S8-G950FD; S5-KLTE-Duos)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por emeiguel2 Ver Mensaje
Lo que quiero decir es que, si no lograron sacar adelante la 16, ¿van a poder con la 17? el que todos los días hubiera cambios no me aporta confianza. Aunque si no fuera por la pérdida de datos y el GPS, probaría a ver qué tal.
Hola emeiguel2.
Como información, la política de trabajo de LineageOS es sacar actualizaciones diarias y no mensuales. Hay a quien no le importa (como a mí) y a quien no le puede gustar, en ese caso, es tan sencillo como cambiar la frecuencia de verificación en el actualizador del sistema a 1 mes...
LineageOS 16 lleva estable cerca de 1 año en los Galaxy S4 y S5, lo digo porque yo tengo uno de cada y los actualizo por entretenimiento aunque no los use.
También he probado la LOS-17 que habían colgado y me pasa como a los demás...que peta.
He mirado en otro foro de XDA y la han retirado por no sé qué fallos tenía (obvios je je). El caso es que he comprobado esta mañana que efectivamente la han retirado de la zona de descargas de su web.
No os impacienteis ya que en todos los saltos de sistema pasa siempre lo mismo.
Recordad únicamente algo vital:
HACED COPIA DE SEGURIDAD CON TWRP DE VUESTRO TELÉFONO PARA EVITAR PROBLEMAS FUTUROS.
Yo ayer me entretuve intentando flashear de diferentes maneras y al ver que no funcionaba pues restauré la copia y listo.
Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Gitanitos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]