Ver Mensaje Individual
  #195  
Viejo 27/03/20, 07:31:44
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
Pues a mi no me parece que el ultra le pegue tanto barrido como habláis.... Cierto es que sin google servics el terminal es un pisapapeles, ya no es ni valorable como una opción... Pero si obviamos eso...

Estoy seguro que en cámara va a ser mejor, ( no comparéis la cámara del ultra con el pro, tenéis que hacerlo con el pro+ que esta por llegar). El rendimiento lo a dejado muy claro @Areatza que cuando se le exige chicha de verdad, el kirin rinde mejor y cuando no se le exige chicha la diferencia en antutu es inapreciable como para notarlo en el dia a dia, La batería estoy casi seguro que rendirá mejor en los P30 a pesar de tener algún mAh menos, y no por que samsung rinde mal, si no por que huawei en ese aspecto lo hace de locos....O sea que no me parece un meneo de ningún lado. Ambos me parecen que disputarían el a;o como dos titanes... Yo creo que usar esos calificativos de meneo, paliza... Nose...

Una pena que el tito Trump se empeñe en arruinar a una empresa que hace las cosas tan bien...

Saludos

Última edición por Tito3 Día 27/03/20 a las 07:36:24.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Tito3 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]