Tema: [ CONSULTA ] Como funciona la radio?
Ver Mensaje Individual
Viejo 07/04/09, 19:50:50
Array

[xs_avatar]
Gaizka Gaizka no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Balsera33 Ver Mensaje
Despues de toquetear todo lo que he podido con la PDA llego la hora de instalar la radio...
Meti el modelo de radio que lei que activaba el GPS pero mi pregunta es la siguiente ?

La radio es Online? Es decir se tiene que escuchar a traves de internet y por supuesto es de pago... A no ser que la escuches por wifi. Pero si quiero escuchar la radio por la calle?
Quiero decir con esto que instalar la radio no te habilita una Radio FM como en los moviles?

Me gustaria me aclaraseis este tema para ver si no tengo que comprar algun dispositivo Bluetooth con FM...

Un cordial saludo y gracias de Antemano.
Primero descripción de RADIO
La radio es la parte del telefono que se encarga de las comunicaciones, cobertura, gps, etc, hay varias las tienes recopiladas en RADIOS disponibles para la Diamond
la manera de poner una radio es exacta a la de poner una rom, pero la diferencia es que con el cambio de radio no pierdes los datos, es decir, los programas configuraciones etc etc se quedan como estan ( cortesia de Solecin).
Ahora creo que es mejor que especifiques un poco mas:
Radio Online
Escuchar radio en la calle
Dispositivo Bluetooth con FM

Mi duda es si tú quieres escuchar FM por la calle o si deseas cambiar la Radio de tú dispositivo.
Saludos
Responder Con Cita