Tema: [ CONSULTA ] Fallo de wifi y huella
Ver Mensaje Individual
Viejo 26/03/20, 17:06:40
javier81mad javier81mad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
Mencionado: 30 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por vaneno Ver Mensaje
Buenas.
Tengo un familiar con este télefono desde diciembre.
Me comenta que la huella , hay veces que no le funciona, es decir, coje el telefono, pulsa power, pero el dibujo de la huella sale gris y no reconoce nada.
La solución pasa por darle a power un par de veces más, hasta que sale el dibujo en verde, entonces ahí sabe que funciona , y efectivamente le pilla la huella.
A mi a veces me pasa eso. Pero creo que no es fallo. Entiendo que funciona así por seguridad.

Justo arriba de la huella (cuando aparece en gris) viene algo escrito. Nunca me he fijado en lo que pone. Pero si en ese momento (cuando está en gris la huella) deslizas hacia arriba, te saldrá el método alternativo de desbloqueo (en mi caso el PIN).

Las siguientes veces se desbloqueará con huella normalmente. Hasta que pasado X tiempo, te obligará de nuevo a desbloquear el teléfono con PIN (o el método alternativo que hayas elegido).

Cita:
Originalmente Escrito por vaneno Ver Mensaje
El otro fallo es que me asegura, es que muchas veces, deja la wifi apagada de noche y por la mañana aparece activada, y que ultimamente se fija bastante y sabe que la deja apagada.
Hay varias opciones que activan el wifi automáticamente. Que las revise.

Se me ocurre, que si su router wifi se reinicia por las noches, eso el teléfono podría interpretarlo como que ha salido de casa. Y luego al encenderse de nuevo el router wifi, el teléfono lo interpreta que ha vuelto a casa, y enciende el wifi.

Ajustes > Wifi e internet > Wifi > Preferencias de wifi

- Activar wifi-automaticamente
- Seleccionar la mejor red wifi de forma inteligente

Así que quizás tenga activo lo de "activar wifi automaticamente"

Que juegue un poco con esas opciones y otras de ese apartado.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javier81mad su comentario: