Cita:
Originalmente Escrito por isaias_a16
Creo que el "as" que tiene sony va ser el precio claro tocará esperar. La potencia nunca ha estado del lado de sony fuera de la ps4 frente a xbox one. La ps1, ps2 y ps3 eran menos potente que su competencia y vendieron mucho más. Si la xbox series X es mas cara estoy casi seguro que volvera a fracasar y me parece que xbox tiene un gran enfoque en retrocompatibilidad, gamepass entre otras cosas pero si vuelven a fallar en el precio les espera la misma historia que con xbox one. Sino solo hay que ver que la xbox one x es alabada por todo el mundo por su potencia pero nadie la compra ya que las ventas de microsoft apenas se han movido desde que la lanzaron.
|
Estoy de acuerdo. Pero creo que más que el precio (que a no ser que haya una gran diferencia, será parejo, y por 100€ arriba o abajo no creo que sea una grandísima diferencia) o la potencia, la ps triunfa los últimos años por una sola cosa: sus juegos exclusivos. Esa es la realidad. Muchas veces ha estado la xbox por debajo en precio de la ps en rebajas y tal, y seguía vendiendo menos.
Al fin y al cabo, potencia, números, 100€ más o menos... lo importante son los juegos. Y la ps4 tiene varios exclusivos vende consolas. La xbox mucho menos. Y esa es la diferencia para mí más importante.