Ver Mensaje Individual
Viejo 26/03/20, 14:17:58
superlopezz superlopezz no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por isaias_a16 Ver Mensaje
Creo que el "as" que tiene sony va ser el precio claro tocará esperar. La potencia nunca ha estado del lado de sony fuera de la ps4 frente a xbox one. La ps1, ps2 y ps3 eran menos potente que su competencia y vendieron mucho más. Si la xbox series X es mas cara estoy casi seguro que volvera a fracasar y me parece que xbox tiene un gran enfoque en retrocompatibilidad, gamepass entre otras cosas pero si vuelven a fallar en el precio les espera la misma historia que con xbox one. Sino solo hay que ver que la xbox one x es alabada por todo el mundo por su potencia pero nadie la compra ya que las ventas de microsoft apenas se han movido desde que la lanzaron.
Estoy de acuerdo. Pero creo que más que el precio (que a no ser que haya una gran diferencia, será parejo, y por 100€ arriba o abajo no creo que sea una grandísima diferencia) o la potencia, la ps triunfa los últimos años por una sola cosa: sus juegos exclusivos. Esa es la realidad. Muchas veces ha estado la xbox por debajo en precio de la ps en rebajas y tal, y seguía vendiendo menos.

Al fin y al cabo, potencia, números, 100€ más o menos... lo importante son los juegos. Y la ps4 tiene varios exclusivos vende consolas. La xbox mucho menos. Y esa es la diferencia para mí más importante.
Responder Con Cita