Cita: Originalmente Escrito por
chirablack25
Hola, amigo yo tengo un Samsung A70, y conectado al Wifi en la Red 5Ghz no me pasa de 50 megas de Descarga en mi casa tengo 100 megas de Descarga, ayer estuve preguntando por ahi en unos fotos en el que me indicaron que el A70 tienen mucha capacidad de velocidad de Descarga, pregunta podría ser un problema de mi A70

Tengo fibra simetrica 600/600 y con el movil y al lado del router en la red de 5ghz, alcanzo los 300/300 mega arriba, mega abajo.
Según estuve mirando cuando planteé el post, es porque nuestro dispositivo tiene una antena, lo que llaman stream, y por eso da 300, si tuviera 2, daría los 600 mbps.
No sé que tendrá de verdad eso, pero si he comprobado que en mi redmi note 7, también ocurre igual, por lo que doy por válida esa explicación.
Tu haces la medición al lado del router?, si es así y vives en una ciudad, en un bloque de pisos, prueba a mirar si hay otros canales que no se solapen con el canal donde emite tu router, que eso hace perder velocidad por interferencias con otros router.
Un saludo.
P.D. También dependerá de donde tengas puesto el router, que no esté encajonado en ningun sitio que he visto instaladores que lo ponen debajo de los muebles y así, se pierde señal. Mira que no esté en una habitación con la puerta cerrada y cosas así, el canal de 5ghz, es rápido, pero más susceptible que el de 2,4ghz a traspasar obstaculos.