Ver Mensaje Individual
  #141  
Viejo 26/03/20, 03:41:17
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
No interesa hacer ports de videojuegos en ios o Android?

 Cita: Originalmente Escrito por handlolo Ver Mensaje
De relajar el tono nada, tu has dicho en numerosas ocasiones que los juegos de movil son un cancer para la industria, una birria etc, y dejando a la altura del betun a los usuarios de ese tipo de juegos, y lo dices tu que juegas al Call of duty? cuando ese juego es y ha sido siempre un verdadero cancer junto a su empresa Activision, todo metido en el mismo paquete.

Neofito si, para empezar no he hablando en ningun momento de Motor grafico, he dicho motor en general que abarca desde el motor fisico al motor grafico pasando por el scripting o la inteligencia artificial, aprende un poco y deja ya las falacias anda que estan muy vistas y usadas.


No he hablado en ningun momento de Assetto Corsa ni del The witcher simplemente me he limitado a decir algunos en general, aprende a diferenciar.

No se si te das cuenta pero te estás contradiciendo y dándome la razón, yo he criticado a los juegos de móvil y al móvil como plataforma de juego, cosa totalmente respetable ya que es mi opinión.

No he criticado a nadie que los juegue ni faltado al respeto por que mi hija los juega, no digas más tonterías que pareces un niño pequeño.

Claro que si campeón ahora no es el motor gráfico, es el motor en general ajajajaja. Si es que no sabes ni de lo que estás hablando.

Call of Duty es un juego que reina en su género, shotters para el gran público, no hace falta ser un simulador o buscar el realismo para ser bueno, eso demuestra tu ignorancia, es como decir que Doom es malo por no ser un simulador.

Pero diciendo que DayZ es de los mejores juegos de la historia ya deja bien claro lo obtuso de tu criterio, cuando es de los juegos con peores críticas por comunidad y prensa.

O luego decir que GTA es un simulador de conducción y un RPG, ¿te estás leyendo? Supongo que no, como cuando desprecias a los homosexuales, las mujeres o las personas de etnia gitana.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita