25/03/20, 19:10:11
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: VIVO X200 Ultra
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 35 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por zafrin
Pues a ver. Habéis movido el movil? Lo que suena son los elementos móviles de las cámaras, pero acojona.
Comprobado, podeis hacer un zoom a 100 y darle al botón central. Luego directamente a camara y observareis como se ajusta físicamente la lente de la cámara de medio, la de la izquierda.
Otra cosa. Cuando hacéis una llamada, ya no se si es mi terminal o son todos, los píxeles de pantalla que hay encima del speaker vibran con él sonido (por cojones eso es un fallo no?) Esta a casi un cm a la derecha de la cámara delantera. Observad. No me preocupa mucho pues pago seguro y lo haré unos 6 meses. Pero ya me jodería. Y diría muy poco o muchonnde Samsumg. A ver si soy el único en esto último.
Edito: he probado con un par de pelis unos segundos y nada. Todo ok. Cuando pasa eso es en llamadas. Pero es el mismo altavoz creo. No es algo q moleste y menos pq yo uso auriculares Bluetooth siempre salvo para algunas llamadas, pero es un pepino muy caro y eso no es aceptable, repito si es un fallo.
Edito again: Perdón por no leer antes lo del sensor de proximidad, pero aun así no es raro?Solo Pregunto, no alcanzo a tener conocimientos técnicos pero me extraña por un bicho de mas de 1000€.
Y lo del sonido al moverlo no os mosquea?
|
Eso es el sensor de proximidad, es algo normal. Está en la pantalla.
|