Ver Mensaje Individual
Viejo 16/11/11, 23:12:49
Array

[xs_avatar]
aceGuanche aceGuanche no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por BocataDeChoped Ver Mensaje
La fragmentación no es una virtud, es un defecto y bastante gordo además. Tampoco es algo que dependa de la elección del usuario sino que nos viene impuesto por los fabricantes.
No todos vemos las cosas de la misma manera, no todo el mundo quiere tener un iPhone para mandar 4 sms y dos Whatsapp y gastarte una pasta, pero en Android tiene la posibilidad de tenerlo sin tener que gastarte mucho dinero. Apple como fabricante le pasa lo mismo que a los demás, lo que quieren es vender y si para eso dejan atrás soporte, mala suerte, tenemos el ejemplo en el Siri que funciona perfectamente en el 4 pero no quieren ponerlo.... ¿Que pasa aquí? No hay fragmentación pero no les da la gana porque necesitan vender 4S...

Cita:
El hardware del Iphone 4S no está obsoleto, simplemente no es el mejor. HTC tiene en rampa de lanzamiento un terminal con 4 núcleos, ¿significa eso que el Galaxy Nexus ya está obsoleto?
Pues Si a nivel de hardware ya esta desfasado... ¿o tu no lo ves así? otra cosa es que Android no necesite ese hardware para funcionar.

Cita:
Los usuarios de Android recomiendan Android, ¿significa que eso que son todos unos bobos sin personalidad para decidir por sí mismos?
Las personas que recomienda Android no puedo decirte el porque exactamente, hay millones de motivos diferentes, en este mismo hilo mucha gente te dicen cosas diferentes, cuando haces esa misma pregunta a usuarios de iOS te dirán: porque funciona bien, y cuando le preguntas por características como el flash, te repiten las palabras de Jobs, cuando no tenían tethering, te decían da igual..... y asi un largo etc, mientras que los usuarios de Android mucho mas exigentes.

Con esto quiero decir que cuando me preguntan que telefono comprar, siempre digo lo mismo ¿Que buscas en el?
Si quieres algo simple que funcione muy bien pero limitado: iOS
Si quieres libertad sacrificando un poco el rendimiento: Android

Cita:
La gente no lo percibe igual, es sorprendente pero es así. ¿Cuántos de los que ponen a parir a Apple y a IOS o cantan las alabanzas del código abierto de Android después tienen un bonito Windows en su PC? Para mí esto es el colmo de la incongruencia puesto que Windows sigue la misma filosofía que IOS y Micro$oft lleva dos décadas luchando contra el código libre. Son temas que escapan a mi compresión.
En esto te tengo que dar la razón, pero también hay que reconocer que mucha gente por lo menos ya saben de que se habla cuando se pronuncia el software libre... pero no todos son así, uso GNU/Linux desde hace muchos años, mucho antes de iOS y Android....

Última edición por aceGuanche Día 16/11/11 a las 23:14:57.
Responder Con Cita