Ver Mensaje Individual
  #224  
Viejo 25/03/20, 13:03:56
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Centrado
Mensajes: 2,805
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por danielib Ver Mensaje
Que conste, y abro paraguas por la que me va a caer, que yo creo que a Fernando Simón se le da mucha caña pero que el hombre debe ser bastante buen epidemiólogo y con una trayectoria profesional muy potente, y lleva como director desde 2012, no está puesto hace 4 días.

De hecho, las noticias recogen que asesora a la agencia europea que pidió evitar la manifestación del 8M, aunque no concretan su posicionamiento al respecto.

Mi opinión, y esto son conjeturas, es que lo han puesto ahí como cabeza de turco que tiene que decir lo que le mandan desde arriba, y que cuando acabe todo esto, se lo cargarán y todas las culpas irán a él. Y ya, aprovechando que no llegó como director durante la epoca del PSOE si no del PP, hasta podrán aprovechar para tirar balones fuera. Además, poco se entiende que con ese recorrido profesional, él pensase de verdad que sin cerrar fronteras sólo íbamos a tener unos pocos casos, me creo más que fueran palabras puestas en su boca por alguien porque es lo que interesaba decir.
Estoy muy de acuerdo en que le escriben un guión, pero el tiene mucha culpa del engaño a la población.
Por lo que he leído por una parte asesoró al organismo europeo y aconsejó el cierre de fronteras y luego aquí en público no dice nada y solo suaviza la gravedad del asunto, podía haber dado la voz de alarma en contra de las manifestaciones, mítines de los partidos políticos y partidos de fútbol para que se suspendieran, pero no lo hizo.
Es una persona que por su currículum precisamente debería de no prestarse a engañar a la población, porque si habla un político del tema siempre vamos a sospechar que hay intereses detrás de sus palabras, pero un tío con esa trayectoria es más fácil que la gente confíe en el.
Para mi se ha vendido, en el momento que le aconsejaron decir algo en contra de su creencia debería haber dimitido y contar su verdad. También me ha mosqueado mucho la actuación de la OMS, para qué han servido? Hasta última hora no aconsejó en cierre de fronteras a ningún país, Bravo!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a r4poso su comentario: