Ver Mensaje Individual
  #223  
Viejo 25/03/20, 12:17:59
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Yo quiero verlos ante la justicia, ya sea la nuestra o la internacional.
Corre un vídeo del tal Simón, el que está al frente del operativo de la gestión de la epidemia desde hace mes y medio (sí, ese con cara de rata miserable) que lleva todo ese tiempo mintiendo a los españoles... esto es poco más que una gripe, hagan vida normal, no habrán apenas casos en España, lo tenemos controlado, nuestra sanidad es la mejor del mundo, mascarillas no son necesarias, tenemos medios de sobra etcétera
[/url]
 Cita: Originalmente Escrito por chino223 Ver Mensaje
Ya hemos superado en numero de victimas a china y cada vez nos acercamos mas en contagiados a italia... ahora saldra el Fernandito Simon diciendo que todo esta bien, que han aumentado en un 17% los contagiados, que es esta en la media habitual... cuando claro esa media es la misma que 17 casos de 100, pero ya hablamos de MILES, ya vamos por 8000 contagiados en un dia y este sigue con el 17% como si fuera positivo eso...

El dia que tengamos 1M de contagiados totales y haya subido ese dia 170.000 nuevos contagios, ¿Tambien nos va a decir que esta bien porque esta en la media del 17%?

Es una manera sucia de esconder la realidad, como si nos mantuviéramos constantes.. lo mismo que es un 17% de 100 que de 50.000
Que conste, y abro paraguas por la que me va a caer, que yo creo que a Fernando Simón se le da mucha caña pero que el hombre debe ser bastante buen epidemiólogo y con una trayectoria profesional muy potente, y lleva como director desde 2012, no está puesto hace 4 días.

De hecho, las noticias recogen que asesora a la agencia europea que pidió evitar la manifestación del 8M, aunque no concretan su posicionamiento al respecto.

Mi opinión, y esto son conjeturas, es que lo han puesto ahí como cabeza de turco que tiene que decir lo que le mandan desde arriba, y que cuando acabe todo esto, se lo cargarán y todas las culpas irán a él. Y ya, aprovechando que no llegó como director durante la epoca del PSOE si no del PP, hasta podrán aprovechar para tirar balones fuera. Además, poco se entiende que con ese recorrido profesional, él pensase de verdad que sin cerrar fronteras sólo íbamos a tener unos pocos casos, me creo más que fueran palabras puestas en su boca por alguien porque es lo que interesaba decir.

Última edición por danielib Día 25/03/20 a las 12:22:21.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: