Tema: [ IDEA ] Duración de bateria
Ver Mensaje Individual
Viejo 25/03/20, 10:35:03
Array

[xs_avatar]
aramu aramu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC Tattoo

Estos días que estoy trabajando a tope y no me da mucho tiempo de mirar el móvil llego a casa con un 65-70 % de batería y unas 2´30-3 horas de uso de pantalla. Desenchufo el móvil a las 7 de la mañana y vuelvo sobre las 7 de la tarde. De 7 de la tarde a 12 que me suelo acostar le meto otras 3 horas de pantalla entre vídeos, juegos , whatsapp , música y hablar por teléfono con la familia y alguna videollamada. Me suelo acostar con un 20-25% de batería aún. Me ha sorprendido muy grátamente su batería, sin usar en ningún momento Stamina. Frente al Galaxy S10e del que venía,y aún tengo por ahí, con la misma batería , 3100mA , me rinde muchísimo más. Con el mismo uso el Samsung me duraba entorno a las 5 horas de pantalla y a las 10 de la noche o antes tenía que darle una carga para que aguantara hasta que me acostara. El samsung consume muchísima batería en modo 4G, pierde mucha cobertura frente al Sony. Ya me pasaba con el Samsung S9 y volví a equivocarme con el S10e, no vuelvo a Samsung. Por lo menos con el Exynos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: