Ver Mensaje Individual
Viejo 25/03/20, 07:51:37
daewoo1969
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por tecnoadicto78 Ver Mensaje
La analogía no es la misma, si te compras un Apple, Huawei o cualquier otro teléfono, sabes que lleva el mismo procesador aquí, en China, en USA, y en cualquier parte del mundo, y si quieres otro procesador, forzosamente tienes que comprar otro teléfono, no hay alternativa en ese modelo de esa marca, mientras que Samsung, dependiendo del país, el mismo teléfono, tiene un procesador o tiene otro distinto.

Yo no digo que Samsung deje de fabricar sus propios procesadores para no depender exclusivamente de otros proveedores y demás, me parece bien, que den la posibilidad de elegir cuál modelo comprar, si el que tiene el procesador Exynos o el modelo con procesador Qualcomm, en vez de obligarte forzosamente a comprar el que ellos quieran, porque si compro por internet el modelo de Qualcomm que venden en USA, aquí algunos servicios no funcionarán, como el Samsung Pay, o si no, que mejoren el procesador suyo, que es claramente inferior actualmente a los Qualcomm.

No pretendía hacer ninguna analogía. Solo que si vivo en España pues sé lo que me ofrece Samsung en España. Lo que me parece exagerado son las diferencias de potencia y consumo de batería entre exynos y snapdragon en terminales Samsung de alta gama, como, por ejemplo, el Note 10 Plus
Responder Con Cita
Gracias de parte de: