25/03/20, 07:51:37
|
 |
Usuario invitado
|
|
Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por tecnoadicto78
La analogía no es la misma, si te compras un Apple, Huawei o cualquier otro teléfono, sabes que lleva el mismo procesador aquí, en China, en USA, y en cualquier parte del mundo, y si quieres otro procesador, forzosamente tienes que comprar otro teléfono, no hay alternativa en ese modelo de esa marca, mientras que Samsung, dependiendo del país, el mismo teléfono, tiene un procesador o tiene otro distinto.
Yo no digo que Samsung deje de fabricar sus propios procesadores para no depender exclusivamente de otros proveedores y demás, me parece bien, que den la posibilidad de elegir cuál modelo comprar, si el que tiene el procesador Exynos o el modelo con procesador Qualcomm, en vez de obligarte forzosamente a comprar el que ellos quieran, porque si compro por internet el modelo de Qualcomm que venden en USA, aquí algunos servicios no funcionarán, como el Samsung Pay, o si no, que mejoren el procesador suyo, que es claramente inferior actualmente a los Qualcomm.
|
No pretendía hacer ninguna analogía. Solo que si vivo en España pues sé lo que me ofrece Samsung en España. Lo que me parece exagerado son las diferencias de potencia y consumo de batería entre exynos y snapdragon en terminales Samsung de alta gama, como, por ejemplo, el Note 10 Plus
|