Tema: Se Apaga
Ver Mensaje Individual
Viejo 30/06/08, 20:16:19
Array

[xs_avatar]
lobito666 lobito666 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s10+ 128gb black

Buenas a todos, mi caso es parecido, pero no igual...
jajaja
A ver, yo tenia la htc p3300 oficial de movistar, y funcionaba ok. Le instalamos una rom, ahora no recuerdo cual, y de coņa.
Luego instale una nueva rom, pero no le pase el uspl!!! Pensando que con una vez ya habria sido suficiente, y durante un tiempo muy bien. Pero poco a poco fue a peor, hasta que no se podia hacer absolutamente nada con ella. Eran 2 minutos y plof! Apagon! Una mierda! Esto paso con dos terminales.
Total que le vuelvo a instalar la rom oficial, y sigue jodido. Yo pense que era hardware.
SAT y me la devuelven con un cambio de placa base. Para ser sinceros creo que me pase con el overclocking del battery status, asi que mas mea culpa que nada.
Pero aqui viene lo bueno, que bueno, buenisimo!!!
Me la devuelven, le pongo la tarjeta de movistar y......... sin seņal........sin seņal.........sin seņal!!!
Increible!! No hay manera de poder llamar a nadie!!!
Vuelvo a la tienda de movistar, y no me hacen ni caso...
Total, que a los pocos dias veo la sim-unlock en xda, y digo porque no?
Asi que la libero, y le pongo una tarjeta orange, y milagro!!!! Funciona perfectamente!!!!
Sin embargo con la tarjeta movistar, llama una de cada 20 veces con suerte. Me dice que tiene cobertura y es mentira... Cosas asi!
Y entre una y otra tarjeta no hay diferencias! La unica que yo veo es que la de orange es de 64k y la de movistar de 128.
Ah que se me olvidaba, tambien pedi una copia de la tarjeta de movistar, al principio, para ver si era eso lo que reiniciaba el tlf!!!
Alguien tiene alguna idea del porque de no ir bien con movistar?
PD, me la han arreglado en malaga. En una empresa que se llama teleservice arvato.
Adios y muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita