Ver Mensaje Individual
Viejo 24/03/20, 20:14:22
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Takperver Ver Mensaje
Es tu opinión y respeto evidentemente pero mi experiencia fue otra mi experiencia no se acerca a lo que me prometía samsung que sea mejor que ediciones anteriores pues sobre el papel efectivamente pero hago lo mismo y en algunas cosas mejor con mi note 10 plus.
Si he pagado por algo así 1400 euros quiero que esté a la altura de lo prometido mis expectativa era la que dicto Samsung en sus anuncios y si tengo una pantalla de 120hz y solo puedo disfrutar de ella en algunas ocasiones pues que sentido tiene yo quiero 120hz siempre que para eso lo publicitan .
No es mi culpa que ellos me vallan dado unas expectativas tan altas y ojo que no digo que sea malo pero me siento estafado si estafado pagar ese pastizal por algo que no cumple y repito es mi opinión personal nunca llueve a gusto de todos.
Cómo opinion personal creo debes respetar la mía y mi experiencia.
Me alegra escuchar que tu estés de acuerdo con tu terminal yo no lo estoy.
Eso le pasa a muchos usuarios y efectivamente la publicidad es algo engañosa.
Pero también existe gente que está de acuerdo y efectivamente 1400 euros me parece una pasada .
Algunos dirán que Apple es más caro si es más caro por Eso tengo android y resulta que esta al mismo precio que Apple.
Yo como dije este dispositivo lo regrese por que tampoco me gustó aspecto de la batería del calentamiento, de las fotos nocturnas y selfie y del zoom x10 que se queda en x5 ,que es un buen móvil no.lo dudo y lo es y para el 90 % de los usuarios les irá bien pero para los tiquismiquis como los que estamos por estos foros pues no .
Soy usuaria de Samsung me encanta y Huawei y de Apple por mi trabajo pero en esta ocasión el s20 dejará de estar entre los dispositivos que tuve más de 6 meses pues me duró días.
Y como dice el compi debemos respetar las distintas opiniones aún no las compartimos no todos podemos estar satisfechos.

Última edición por laura2040 Día 24/03/20 a las 20:16:34.