Ver Mensaje Individual
  #177  
Viejo 24/03/20, 19:01:01
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Hay que leer un poquito el hilo antes de decir lo que se ha dicho. Cuando tuvo que elegir ha elegido lo privado antes que lo público. Punto.



Lo mismo tú si fueras una de las mayores empresas del planeta, volcaras tu infraestructura en fabricar EPIs y fletaras un Boeing 747 lleno de ellos, podrías pasar inadvertido. Yo lo veo difícil, sinceramente.
Más que nada porque no es lo mismo que hacer un "simple" ingreso en cuenta.
Jajaj como se nota que no controlas del tema. Cuando uno es funcionario (al menos en nivel A) automáticamente entras en un régimen pasivo. Y dentro de estos, como es Muface puedes elegir que sea sanidad pública, aún teniendo que ir a una clínica privada.

Los funcionarios están sometidos a ciertas cosas. Y tb tenemos algunos mutualimos administrativos. No tenemos otra opción que coger Muface, ir a donde nos toque y luego pasan la factura al estado.
No es fomentar la privada, ni mucho menos

Pasa que aquí sois de abc
El pensamiento liberal no ve mucho más allá de sus narices, amates de la sanidad privada. Y cuando veis a una supuesta persona que es de izquierda, y que ya la asociais a sanidad pública, y cuando la veis en la privada os explota la cabeza.

Yo soy un firme defensor de la sanidad pública. No comparto en absoluto en liberalismo ni la privatización. Y defiendo la intervención estatal, cosa que en una situación actual en liberalismo sería incompetente sin poder intervenir.
Yo mismo tendría que ir a Muface, siendo defensor de la sanidad pública. Pero es lo que me toca por la condición estatal que tengo. Para que luego vengan gente como tú, que no tiene ni idea de cómo está gestionado esto, y se marque un cliché para reírse está bien. Pero es una lastima el escaso conocimiento y la burrada que se suelta.

Estas empresas que ahora se redirigen a una especia de economía de guerra, tb están sacando partido económico. No hace falta que venga Amancio y publicite una donación.
Porque igual te sorprende la de gente que está aportando desde el anonimato que según parecen los señalas como proges, pero que no tienen la necesidad de hacerlo público, porque calmar a las fieras ultras de la derecha se la sopla tres cojones

No hace falta ser Amancio. Otros empresarios están aportando mucho más sin salir en primera plana, como la señora Botín, que se ha reducido a la mitad su sueldo, no va a hacer ningún erte durante todo el tiempo que dure esto, y ha aportado una donación a la sanidad que por lo que se rumorea es de aupa. Y no necesita salir en la tele para calmar al populacho y ni para repartir zascas entre los bandos políticos.

No se quién ha dicho antes, una donación del Madrid. Y veo a la Ayuso marcarse un tanto. Y yo me pregunto, está mujer ha negociado una donación. Esto si me parece repugnante, negociar una puta donación.. pero no son proges a quien insultar.
Responder Con Cita