Tema: [ NOTICIA ] Android 9 Pie
Ver Mensaje Individual
  #2072  
Viejo 24/03/20, 17:31:53
Array

[xs_avatar]
JuanjoUz JuanjoUz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 411
Modelo de smartphone: Samsung S20 FE
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Icehands Ver Mensaje
Vaya argumento más peregrino. ¿Te sientes realmente engañado? Si esa decisión está basada en tu comentario acerca de la no actualización a Android 10, no es muy coherente. Samsung ha cumplido ya con sus 2 actualizaciones de versiones posteriores y, además, sigue ofreciendo a día de hoy, parches de seguridad y alguna que otra mejora menor. Eso es más de lo que ofrecen la mayoría de marcas (exceptuando Apple, que cada vez que actualiza un dispositivo viejo, lo deja que da risa) pero si es la sensación que te transmite Samsung como marca, corre y cambia a cualquier otra y luego, me cuentas cuantas actualizaciones recibes.
Yo llevo con terminales Samsung desde la era del Galaxy S2 y lo cierto es que, exceptuando el infame Galaxy Ace, nunca he tenido inconveniente alguno. Es más, veo totalmente innecesaria la actualización del S8 a Android 10 ya que con Pie, va como un tiro (más allá del cambio estético que ofrece One UI) Pero bueno, es mi apreciación y experiencias particulares y que, pueden disfrutar mucho de las vuestras... pero esgrimir el argumento de las actualizaciones (sin razón alguna) para mentar que vuestro próximo terminal va a ser de otra marca... NO COMENT.

P. D. Samsung no me patrocina ni me paga nada, por si a alguno le da por pensarlo.
Yo no lo hubiera explicado mejor. Estoy esperando a que mi S8 de síntomas de envejecimiento para cambiarlo y no hay manera...
Responder Con Cita