Cita:
Originalmente Escrito por Takperver
Amigo para mi si es un fiasco, el material parece malo te da una sensación rara lo dicen muchos usuarios, la batería sinceramente me esperaba más, después de la actualización y reiniciar y hacer wiped me sigue fallando, se calienta bastante con cosas básicas quizás esto pudiera ser por la pantalla 120hz.
Las fotos de la cámara delantera la del note 10 y s10 eran mejores. Los de los zoon de 10 aumentos no es cierto son 5 y el resto por el 108mpx.
No poder elegir procesador de 2 que montan me parece despreciable no digo que exynos sea malo pero deberían dejar eso ejegirlo a mi.
Por esos motivos para mi este móvil es un fiasco.
Estoy esperando que vengan a recogerlo no quiero ser conejo de indias de samsung.
Es mi sensación amigo si a ti te va bien o estás de acuerdo me parece estupendo pero como yo somos muchos los que nos quejamos y tengo todo el derecho de hacerlo por que no cumple con lo prometido es más así le hice saber a samsung por qué lo devolvía en su web.
Un saludo y debemos respetar las opiniones pro y contras de usuarios reales no estaría aquí divulgando algo que desconozco o no tengo.
Saludos y feliz encierro
|
La calidad no es mala solo que pesa menos de lo que pesaría con otros materiales y por un lado lo veo bien .
La batería pues a ver tener la pantalla a 120hz es lógico bajarla a 60hz y poner 120hz cuando lo veas conveniente verás si te dura .
La cámara es una de las mejores del momento.
Los 10x si sin reales 5 por hardware y 5 por software aquí nadie a mentido dice zoom 10 híbrido.
El exynos es un buen procesador y en algunas áreas es mejor que los qualcomm en otros o la mayoría el qualcomm de desenvuelve mejor pero no es ni mucho menos una mierda .
Que no te guste pagar 1400 euros ya es otra cosa pero el movil está muy bien.