Ver Mensaje Individual
  #163  
Viejo 24/03/20, 13:58:24
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Te estás equivocado, hay que informarse un poquito antes de soltar panfletada política.

Yo soy funcionario y cuando entré me dieron a elegir, y tengo MUFACE, y dentro de esta sanidad pública.
Si me pasa algo tengo que ir al privado, y luego pasan la factura.

Eso le pasa a todos los funcionarios de nivel A. Yo por ejemplo me atienden en la sanidad pública directamente si me ven grave, pero ya me pasó de ir una vez a urgencias (por algo leve) y la médica me dijo, tendrías que haber ido a otro hospital.
Hay que leer un poquito el hilo antes de decir lo que se ha dicho. Cuando tuvo que elegir ha elegido lo privado antes que lo público. Punto.


 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Por cierto, todas las donaciones y demás. Creo que cuando se hacen públicas se busca algo más que la propia donación.

Seguro que la inmensa mayoría que contribuye con alguna asociación no va haciéndolo público para que el vecino le aplauda.

Quizás yo lo vea diferente. O no tengo la necesidad de darme importancia por decir que eres socio de tal ong o que has donado tanto dinero.
Lo mismo tú si fueras una de las mayores empresas del planeta, volcaras tu infraestructura en fabricar EPIs y fletaras un Boeing 747 lleno de ellos, podrías pasar inadvertido. Yo lo veo difícil, sinceramente.
Más que nada porque no es lo mismo que hacer un "simple" ingreso en cuenta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: