Ver Mensaje Individual
Viejo 24/03/20, 10:40:46
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Versión de ROM: ANDROID 6.0
Versión de Radio: ESTEREO
Tu operador: Orange
Mencionado: 175 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
Pues ni es tan mala como dicen, ni la cobertura ni la batería. Se exagera muchísimo...
Como cuando se están comparando las cámaras de móviles de gama alta y se dice que la del otro "es una mierda"... Son pequeñas diferencias que realmente muchas veces se fuerzan más de "ver" que otra cosa.

Yo siempre que han dicho que tal o cual móvil dura tropecientas horas de batería, luego en mi uso nunca me ha dado eso. El P20 pro decían que daba tropecientas horas, lo estuve probando (era grandote pero digo "si la batería dura mucho") y me daba prácticamente lo mismo que mi actual s10e con Exynos. El REdmi note 5 de que decían que la batería era también la panacea... también, lo mismo.

Como dice el compañero de ahí arriba, no os fiéis porque hay muchas filias y fobias. Probad por uno mismo, y comprobad si os sirve o no.

Particularmente, no me gasto lo que vale el s20 ultra o el iPhone 11 pro max ni harto de vino, teniendo versiones de los mismos más económicas y que ya me llegan para mis necesidades (y más pequeñas!)

Discrepo en lo de que un s10e dura en batería lo mismo que un p30 pro, ni de lejos compi
Responder Con Cita
Gracias de parte de: